CONOCE NUESTRAS

RUTAS

“No se deja de pedalear cuando se envejece….

Se envejece cuando se deja de pedalear”

NUESTRA

SELECCION

«cuando diseñamos una ruta, ponemos todo nuestro empeño y pasion, estudiando hasta el mas minimo detalle, pensando en que Finalmente la compartimos con personas como tu»

Para diseñar una RUTA CON ENCANTO nos hacemos siempre la misma pregunta;

¿¿¿ POR QUE CON ENCANTO ???

La respuesta la encontramos en la misma palabra que utilizamos…

!!!! NOS ENCANTA !!!!

… Nos encanta transmitir la cultura que nos han legado los pueblos y personajes más significativos de la historia de la ruta, haciendo que la propia excursión tenga un valor añadido, a diferencia de las que normalmente solemos realizar. Pasear por los lugares por los que la historia ha pasado y sentirte participe de ella, hace que cada ruta tenga un sabor diferente. Solo tienes que venir y comprobarlo por ti mismo…… TE ESPERAMOS

QUENTAR Y ENDURAMA “eeis”

El circuito de uno de los eventos más importantes del panel Internacional de competiciones de Ebike; la prestigiosa ENDURAMA “eEIs”

CENTRO BTT DE GUEJAR SIERRA

10 rutas muy variadas y equilibradas. Un total de 177 km. bien señalizados y con diferentes niveles de dificultad física y técnica.

miradores de la Alhambra en 360º

Visita y conoce como nadie los rincones mas bellos que esconde este imponente monumento. Divisa la Alhambra desde diferentes miradores.

ruta lorquiana

Desde la ciudad natal del poeta y pasando por las huertas que fueron fuente de inspiración de sus poemas recorre el corazon de Granada

las huertas de la vega

Una ruta placentera apta para todos lo biker,s, donde recorreremos hermosos pueblos de la Vega de  Granada

INFORMACION

GENERAL

caracter de la ruta

Las rutas de Travel Bike Adventure no tienen un carácter competitivo, el interés reside en completar los recorridos disfrutando del entorno, cultura y gastronomía del lugar.

En las actividades con guía, los miembros del grupo seguirán en todo momento las indicaciones del guía. Las rutas se entienden como actividades al aire libre con un cierto componente de aventura. Las inclemencias meteorológicas, no son motivo de suspensión de la actividad, a no ser en casos extremos

Que forma debo de tener

No es necesario ser un atleta para disfrutar de unas vacaciones con Travel Bike Adventure. Ofrecemos una amplia variedad de rutas para todos los niveles de ciclismo. El monitor determinará junto al grupo el ritmo a seguir, mirando en todo momento por los bikers con un estado de forma mas bajo

QUE TIPO DE APOYO SE OFRECE

El apoyo al biker es integral y completo, tanto en la propia ruta como fuera de ella. Elegir la mejor montura, ajustar la altura del sillín, poner a punto la bici, realizar pequeñas reparaciones y apoyar a los mas rezagados son acciones normales del monitor. Fuera de la ruta, podemos orientar la los participantes y sus familias para que la estancia sea inolvidable. Aconsejar los alojamientos de calidad, recomendar los mejores sitios para degustar la gastronomía local, o indicar los sitios mas interesantes a visitar, son tareas que Travel Bike Adventure te facilitará

Cuantas personas formaran el grupo

Lo normal es realizar las rutas con un grupo minimo de 3 bikers. Pero en Travel Bike Adventure somos muy versátiles, y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podemos incluso hacer una ruta personalizada para un solo participante.

Que edad tienen los participantes

Entre 18 y 70 años. Aunque es indispensable ser mayor de edad para contratar una ruta o incluso participar. En el caso de los menores, deben de ir acompañados por una persona adulta que sea el responsable o tutor. La edad no es importante, es más determinante el nivel fisico del participante, y la habilidad que pueda tener para manejar su bicicleta por senderos y bajadas técnicas.

COMO ES EL APOYO EN LAS RUTAS

La organización llevará consigo un pequeño kit de recambios básicos, que estarán disponibles en caso de avería. No podemos garantizar que estos materiales se adapten a cada modelo de bicicleta, por lo que recomendamos que cada participante traiga sus propios recambios. En las etapas muy largas o de varios dias, contamos con vehículos de apoyo para llevar el material necesario.

LLEVO MI BICICLETA O LA ALQUILO

Es indiferente para realizar la ruta. En el caso de que el biker se decante por una montura de alquiler, Travel Bike Adventure posee acuerdos con empresas locales de reconocido prestigio. Se pueden alquilar bicicletas tanto eléctricas como normales, ya sean de Rally o Enduro. Si no quieres cargar con tu propia bicicleta, accede de una forma fácil y económica a un material de altísima calidad.

QUE TIPO DE BICICLETA SE NECESITA

No se debe traer una bicicleta de DH, puesto que en todos los casos hay subidas importantes (Salvo para el los trazados de DH en el BIKE PARK DE SIERRA NEVADA). La bicicleta que se puede adaptar a todas las rutas que realizamos, es una bicicleta de montaña de doble suspensión con un recorrido de 140-170 mm.

Tenemos rutas muy variadas, y en algunas una bicicleta de Rally puede servir, pero no son aconsejables puesto que el terreno en el que vamos a pedalear generalmente es exigente. Incluye muchos tramos de roca, veredas pedregosas, escalones…, por lo que la suspensión trasera es casi imprescindible.